Hola a todas y me presento aquí también!!!

Ya me presenté hace unos días en el tablero de donación de esperma y óvulos y ahora lo hago en este. Mi nick es un poco curioso pero es que es mi grito de guerra desde que se hizo famoso con Obama… podemos y lo vamos a conseguir…

Estamos desde hace 5 años buscando un hermanito para mi hija que tiene ahora precisamente 5 años… es decir, me quedé embarazada a la 3ª iac después de 5 años de no poner métodos… mi embarazo y parto fueron estupendos, pero como nos había costado tanto conseguirlo pues decidimos no poner métodos desde que nació…en 2005 nos sometimos a 3 iac más, en 2006 4 más y en 2007 empezamos con las fiv,en febrero de 2008 en la segunda fiv conseguimos el embarazo… fuimos las personas más felices de este mundo durante 18 semanas, pero en ese momento nos dijeron que el bebé no venía bien y decidimos interrumpir el embarazo… acabo de hacerme otra fiv que ha vuelto a salir negativa.. así que ahora nos estamos planteando otro ttoo, estamos entre ovo y donación de embriones… ¿alguien tiene hijos por estas técnicas??.. muchas gracias a todas y espero compartir con vosotras muchas cosas… un beso.