menuda bronca la pediatra……..

pues menudo broncazo la pediatra………

pues como dije por ahi, a malibad y sonia 77, mi nico tenia mucho moco espeso, lo llevo mi tia al pediatra (pporque al ser un catarro no pedi en la ofi), me dieron terbasmin, suero y aspirador nasal y que aunque no tosia le vendria la tos porque tenia el moco bastante abajo.

esto fue el lunes pasado (hace 8 dias), pues al niño le vino la tos, y le cuesta mucho respirar, y hace ruido de camionero se le escucha el moco parriba pabajo, y yo entendi que se le estaba ablandando, aun me lo decia mi marido tambien.

pero por si acaso, lo mande hoy otra vez, con mi tia de nuevo, mi madre trabaja y llegaba mas tarde a casa, asi que fue ella y mi padre (el solo dice que se pone nervioso, abuelos)……

acabo de llamar a ver que le dijeron……………………..

bronkiolitis de caballo, nada de guarderia, nada de natacion (empezabamos el sabado y no firmo el certificado medico), que como no lo habia llevado antes (joder me dijo que le iba a venir la tos yo crei que iba mejor), que no era partidaria de llevar los niños con 6 meses a la guarderia, que pillaba de todo (solo va 3 horas por la mañana), el jueves tiene que volver, que tanto mi madre y yo nos dedicaramos al cuidar al niño (como si no lo hicieramos), y darle los medicamente a su hora, mirare cuando llegue a casa a ver que le dio, ventolin fijo me lo dijo mi tia, y si empeora a urgencias, y le pregunto si habia alguien con asma, YO MISMA, y dice “lo que faltaba”………..

y yo estoy fatal de la alergia y no me dan vez hasta noviembre (me dieron el alta en el embarazo que me puse divina), y ahora parida otra vez chunga.

vaya rollo dios estoy nerviosiiisima deseando salir de la oficina.