en las mismas...

LA YOYA

• Medio
  • cada vez mas cerca!!
    • Share Post
y aqui sigo 4 dias despueeees y nadaaaa.. no me baja :( y los pipitest negativos.. el doc quiere la beta el mañana asi que se la llevare y yaa que me de algo para la warry tengo muchos malestaares..

y pues a prepararme para la que viene..  :-\

Gela

• Veteran@
    • Share Post

Pick

• Senior
    • Share Post
Yoya dí que sí, no podemos hundirnos porque una no funcione, hay que pensar en la siguiente y que seguro que tendremos suerte.

Mucho ánimo y a por ello!!!!

Angeles79

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Animo Yoya, ya veras como lo consegues y en el proximo ciclo tienes el tan deseado positivo......mucho animo...

LA YOYA

• Medio
  • cada vez mas cerca!!
    • Share Post
pues malas noticias... como ya lo sabiamos negativo.. el doc ya me recomendo que le parara con las ias... he tenido 4 ciclos buenos seguidos mis folis crecen bien de buen tamaño y ovulo bien.. la muestra de mi esposo  super bien.. asi que no hay mas que hacer ahi...

FIV solo evaluaremos si lo hacemos en enero o hasta abril.. es una lana.. son 7.500 dlls y pues no es como que los traigo en la cartera jeje...

bueno chicas nos vemos por aqui... prontito.. las leereee lo mas seguido que pueda..
un beso a todas.. y ps a seguirle en la lucha hasta que se cansen los caballooosssssss....  ::)

}{ }{ }{ }{ }{

Gela

• Veteran@
    • Share Post
Yoya amiga quien quita que mientras esperas la FIV llegue un milagrito natural.
Animo para Dios no hay nada imposible.
Te mando un abrazo.

LadyRoci

• Veteran@
    • Share Post
Bueno pues ahora a relajarse un poco y a seguir probando por el método diver. Nunca se sabe igual cuando menos los esperas  :pregnancy-t-shirts-category:

anndueza

• Medio
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter