Vaya mi….da!

Acabo de llegar de la gine particular. Menudo panorama que me ha pintado. En la seg social han estado dando palos de ciego conmigo durante un año: UN AÑO!!!. Para empezar, según ella, la dosis de dostinex que me han puesto es un disparate para los niveles de prolactina que tengo, así me sienta. Los análisis que me han hecho no sirven para nada, puesto que están hechos de cualquier forma, vamos, que no son ni el 3º ni el 21º dia del ciclo, sino cuando al médico le pareció bien, así que no dicen nada.
El tratamiento con Omifín no ha hecho nada en mi, ni asomo de ovulación. Dice que el endometrio está como el 5º dia del ciclo (y estoy en el 11). Y que tampoco tenía que haber empezado con esa dosis tan alta (y eso que no tomé los 150mg que me dijo el médico, sino 100mg) porque los ovarios pueden crear resistencia al clomifeno y no reaccionar en próximos ciclos. Tengo que dejar el dianbén hasta que me haga la curva de la insulina.

Según ella hay un protocolo de actuación (una prueba detrás de otra con un orden) y en mi caso han ido dando palos de ciego, haciendo las cosas al tun tun, sin orden ni concierto.

Pero LO PEOR DE TODO fue cuando le enseño el seminograma de mi marido, yo tan contenta pq el de la seg social me habia dicho q era normal, y la doctora lo lee y me dice: ¿normal? ¡Es penoso! Está por debajo de lo que se considera “regular” y encima de tener pocos son lentos, la movilidad no llega al 50%. Madre mia, se me vino el mundo al suelo!! Yo sólo tenía ganas de llorar y de ir a asfixiar al médico que me ha hecho perder un año haciendo el INUTIL.

Joer, no hay derecho a que tengamos en la seguridad social médicos, pagados con dinero público, con esa mala gana y esa falta de interés (que casualmente cambia en su despacho particular). Estoy harta!!! Con todo lo que yo he pasado con tanto medicamento para esto!!

A empezar de cero y particular, encima. Hoy no tengo moral para nada más que no sea llorar un rato. Pero ya verán que en breve me vuelvo a animar. (y estaba hoy dándole consejos a lenna pa que no se desanimara… estoy bonita, yo…)