Mis nenes cumplen hoy un mes y ya han aprendido a llorar (je je je)

Hola mamis ¿que tal? bueno yo agotadisima, tanto que por la noche aunque lloren como esté mi marido pendiente de ellos caigo fulminada y ni me entero.

Hoy es el primer cumple”mes” de mis enanos y es increible lo que han cambiado en este tiempo, solo 28 dias y parecen otros, tanto fisicamente como en caracter. Ahora ya han aprendido a llorar jejejeje pense que no sabian pues no lloraban nunca, pero cuando tienen hambre si que saben bien como reclamar a su mami.

El pecho sigo produciendo poco, tengo que acumular todo lo que saco en un dia para tener un bibe de 110 para cada uno, eso si, de vez en cuando si Diego llora mucho y aun le faltan mas de 2 horas para comer le enchufo y parece que chupa. Carolina es mas vaga y cuando ve que es la teta y que tiene que currarselo para sacar dice que se la coma su padre jajajajaja, la va lo facil pero mi leche luego si que la gusta a la “joia”.

Llevan semana y media tomando bibes de 120 cada 4 horas, se los trincan enteros, me parece mucho pero incluso a veces se quedan con hambre, no se si es normal o no, quizas les estoy dando poco ¿vosotras como lo veis?.

Hacemos muchas salidas, si no es por medicos es por otras razones y ultimamente hemos salido casi todos los dias de esta semana, y creo que se estan descentrando pues anoche por ejemplo pasamos todo el dia fuera en una parcela de una prima y hasta les bañamos alli y todo en un barreño, fue un show todo el mundo haciendoles fotos jajajajaja y claro volvimos pasadas las 0:00 y creo que se descentraron bastante por que desde que volvimos hasta las 5:30 de la mañana que les dimos el 2º biberon de la noche no consiguieron dormirse… menos mal que mi marido me cambió el sitio y se quedó el pendiente mientras yo caia en estado comatoso por que arrastro horas sin dormir por un tubo.

En fin, que a pesar de que soy la mujer mas feliz del mundo fisicamente estoy fatal, entre el cansancio, el dolor de espalda, las rodillas que empiezan a darme guerra otra vez y mucha…. pero aguantaremos lo que sea por estos pequeñajos.

Un besote.