UN CASO ESPERANZADOR….

Chicas,
He estado unos días desconectada entre que tenía bastante trabajo y me ha llevado tiempo el foro de Hijos del Corazón.
Hoy entro a saber de vosotras y ponerme un poco al día y me he encontrado con dos noticias terribles… Pitusina que ha tenido otro negativo y de momento decide abandonar, y Elba, que todavía no me puedo creer que ha perdido a su bebé.
Espero que sea una racha mala y como tenemos a varias beta y pipi-esperantes, ojalá tengamos buenas noticias en breve  }{ }{ }{ }{ }{ }{
Os quería contar el caso de una compañera del foro Hijos del Corazón… yo la conozco del foro de aquí de preñis, pues nos llevábamos muy poco de embarazo (su nena nació dos días después de Víctor)
Pues con endo grado IV, los dos ovarios “recortados” y sin una trompa que perdió en un embarazo ectópico, y tras haberse quedado embarazada después de tres ICSIS…. está embarazada de nuevo de forma natural y ya está de 12 semanas!!
Me ha parecido tan milagroso y esperanzador que no podía dejar de compartirlo con vosotras.
Muchos besos a todas