buscando hermanito

Luna77

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOla chicas:
Como veis en mi firma tengo un bebé de ovo de 16 meses precioso que es lo mejor que me ha pasado, y ahora queremos darle un hermanito. Como habreis leido hemos tenido un par de fracasos, bueno, o no, porque implantación ha habido pero luego no ha salido adelante. Dentro de nada, en cuanto me recupere del aborto volveré a intentarlo a ver si esta es la mía.
Quería simplemente presentarme y deciros que estaré por aquí para lo que necesiteis. Seguro que yo también os necesitaré porque soy muy insegura y me surgen mil dudas de todo.
Buena suerte a todas.
Luna.

RANIA

• Veteran@
    • Share Post
Hola Luna. A mí también me gustaría ir a por el hermanito, pero me he planteado que me gustaría la misma donante y en la clínica me han dicho que no la localizan. Ahora ya no sé qué hacer, si dejarlo o buscar otra donante, es que me gustaría que los hermanos tuvieran la misma información genética entre ellos. En fin que no sé qué hacer. De momento voy a esperar a ver si consiguen hablar con ella. Por menos de nada me dicen que la han localizado y luego es otra... qué desconfiada soy  :-X
Un saludo luna.

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Es normal la desconfianza, porque esto es como en el cuento del rey y del sastre que le vende una prenda transparente....
   Pero hemos de tener la confianza sino, mejor cambiar de lugar. A ver si la encuentran y si no, pues tendréis que pensarooslo lo que más queréis.

Luna, la siguiente será la tuya, ya verás ;)

Share via facebook Share via twitter