Chicas que tal la Clinica ginefiv para ir a ovodonación

pepona1977

• Medio
    • Share Post
Chicas después de tanto pensar voy directa a ovodonación y me gustaria saber que tal es la clinica con respecto a está tecnica si comparten chicas para un mismo tratamiento, si son serios y te dan una garantia, gracias.

sire

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola pepona, precisamente le acabo de contestar a otra compañera que preguntaba por Ginefiv en otra charla.
Yo hice ovo y estoy ya a punto de dar a luz, me quedé embarazada a la primera ovo en esta clinica. La clinica es buena y seria, a mí me parecieron bien profesionales. Nunca comparten donante, cosa que en otras clinicas me consta que sí hacen, alli siempre es una donante para cada chica receptora y te garantizan un mínimo de embriones para ti sola (no de ovulos).
Te digo que es buena opcion (que te voy a contar, yo conseguí mi sueño!!!  :D). De todas formas llama y te informas, son muy agradables.

Amanecer

• Medio
    • Share Post
Yo también recurrí a Ginefiv y me he quedado embarazada por ovodonación, son serios y no comparten donante.
En mi caso lo conseguí en el segundo intento aunque, claro, yo he ido probando con un embrión cada vez, lo que hace más difícil el embarazo. La tasa de éxito aumenta enormemente cuando te ponen dos.
Sólo puedo hablarte bien de ellos porque ahora estoy de 7 meses y medio y todo va genial. Mi sueño casi cumplido... en breve veré a mi chiquitín.
Yo te recomiendo la clínica 100%.

Share via facebook Share via twitter