MUCHAS PREGUNTAS POR OVODONACION

daia · 31 · 20156

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Luna,

Por navidades te tocará. Quién sabe, igual Papa Noel te traiga algo muy especial ;)
Esto de esperar dos veces a la regla, también me ha molestado. Más, ya que en la última regla me la pasé muy mal. Pero bueno, habrá sido por el cambio de estación.
En mi primer intento de ovo, me bajó la regla y se tuve que empezar de nuevo. Pero no fue por falta de donante.

Bueno, suerte a todas :-)))

daia

• Medio
  • MIS DOS ÁNGELES ME AYUDARAN A CONSEGUIR MI SUEÑO.
    • Share Post
Kully dos semanas!! que rapido,espero que el martes que tengo visita me diga que ya tengo donante y tener tu misma suerte.Para cuando la beta?,te mando toda la suerte del mundo y espero nos cuelgues tu positivo besos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: 
Morena seguro que si saldrá bien,esta vez si es la nuestra seguro son ya muchos palos y ya nos va tocando alegrías,tu estas ya medicando-te para la ovo?Besos.
Luna muchísimas gracias a ti también y seguro que esta sera la definitiva para todas,yo también estoy deseando empezar pues desde primeros de septiembre que debía de empezar mi fiv se cancelo pues me salio un quiste entonces otro ciclo mas de antibaby luego empiezo y el dia de la tranfer me dicen que el único embrión que teníamos llegado se avía parado,un palo con la ilusión que iba y luego me dice que tengo que esperar cree el que para el mes de enero para la ovo y son muchos meses de espera asi que te entiendo, mucha suerte y besos.

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Daia : La beta será, si no me viene la regla antes, el 21 de octubre. A ver que resultará.

daia

• Medio
  • MIS DOS ÁNGELES ME AYUDARAN A CONSEGUIR MI SUEÑO.
    • Share Post
Hola kully solo 6 dias fenomenal ya has pasado la mitad de lo mas duro,el jueves esta aqui al lado!!! bueno ahora para mi lo esta para ti esta eterno no?lo se es facil desde fuera pero desde dentro los dias no pasan,bueno como te he dicho antes te deseo mucha suerte y ahora te mando muchas alitas besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

morena1075

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,

Daia, yo me pinche el decapeptyl el martes 12, tengo que esperar que me baje para empezar con las pastillas, se que se me retrasara un poquillo, yo pienso que si la cosa va bien, para noviembre , si hay donante claro, dependemos de ellas, Daia así podrás disfrutar las vacaciones de navidades y después al lío, que esta es la nuestraaaaa

Kully guapa, ya va quedando menos, solo unos días más y espero que nos des una alegría  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Luna te digo igual que a Daia, a disfrutar las vacaciones de navidades y verás que en cuanto te descuides estas en pleno tratamiento, chicas que tenemos que llenar esto de positivos.

Un besitoo

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
jiji, Daia, si, quedan pocos días. Gracias por mandarme mariposas, me hacen sentir positiva  :-* :-*

Morena, claro que si, vas a tener donante cuando menos te lo esperas. Ya veras.  :-* :-*

tina36

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, esta es mi primera vez con ovo y la verdad es que estoy un poco desilusionada porque me acaban de llamar de la Clinica y me dicen que a mi donante le han extraído 11 de los cuales solo 9 eran maduros, pero  que dolo han fecundado 4!!!!
No os parecen muy poco para ser de donante? Perdonar pero es que estoy preocupada. Gracias

migla

• Medio
  • Los milagros existen!!
    • Share Post
Hola,tina36 te queria preguntar,el donante para la fiv-ovo es el mismo que cuando hiciste las IAD??yo estoy esperando donante y mi miedo es ese,que no tenga muchos ovocitos o que luego no se fecunden bien,ya que hasta ahora hemos usado siempre los  (B)de mi pareja,pero el tiene oligoastenoterazospermia(y tuvimos un niño natural hace casi 4 años)en mi ultima icsi sacaron 6 ovocitos maduros ,peero solo fecuandaron 2,y estoy pensando que haber si la donante es buena(que en realidad solo nos hace falta uno que enganche),pero si luego no hay calidad de (B),uffffff,no se.......bueno saludos a todas!!

tina36

• Veteran@
    • Share Post
Hola Migla, no no es el mismo donante.  Mi miedo es ese que la calidad no sea buena.  Es que en estos tratamientos la calidad del ovulo es lo mas importante, entonces porque solo me fecundaron 4 de 9.  No se estoy muy preocupada.  tendre que esperar.
Gracias.

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Tina,

Esperate a ver que calidad tengan. Sabemos que solo necesitamos uno para quedarnos embarazadas. Mandales energía positiva a los embriones.
No  te preocupes, fijo que son campeones/as todos.

Share via facebook Share via twitter