Gracias por tantos buenos deseos!

Chicas, les agradezco tantos mensajes. He puesto un post nuevo para que no se pierda mi agradecimiento en la catarata de mensajes anteriores. Estoy muy feliz!!!! Claro!!!! Pero, a la vez, llena de dudas y miedos inevitables. Caray, que esto es un día a día, como una carrera de obstáculos. Desde el principio del embarazo he sentido asco por ciertas comidas y olores de comida, pero la semana pasada, justo cuando entraba en la 7ª semana de embarazo empecé con náuseas, la cosa se fue agravando y estuve casi 4 días con náuseas y algunos vómitos…y casi sin poder probar bocado (bueno, comía apenitas). El domingo el malestar cedió y no he vuelto a tener náuseas desde el lunes (hoy es miércoles) y, claro está, me preocupa tanto cambio: pasar de sentirme tan mal, de casi no poder moverme de la cama de tanta debilidad y estado de descompostura, a estar tan bien (sólo conservo un poco de asco y el rechazo por las cosas dulces). Será normal? Algunas de mis amigas me han dicho que sí, que el simbronazo hormonal no se siente igual en todas las mujeres y que ya no me preocupe por eso, pero es que no dejo de pensar en mis bebés…estarán desarrollando bien? En fin…el lunes próximo (21) tengo la segunda eco, y ahí los veré.
María Pilar: todavía no tengo pintada la cara de felicidad, pues el primer trimestre es duro (tú has de saberlo); mi médica que ha dicho que luego de la semana 12, cuando pasen los mayores riesgos, voy a estar SUPER FELIZ y comenzaré a disfrutar a tope. Estoy deseando que llegue el momento, pero hoy recién entro en la 8ª semana!!!!
Les mando un beso y nuevamente gracias, preciosas.