Acetona

Bueno, ya comenté ayer que mis pitufos cada día comen peor. Lo de ayer fue tremendo: la niña desayunó la mitad, la comida fue una batalla con resultado de yogur y medio, la merienda se la saltó y para cenar, 60 de leche con cereal. ¡Y con once meses! El niño algo mejor, pero poco más. Cuando tenían cinco y seis meses comían más. Yo no sé si será por los dientes o qué. Hoy han desayunado también muy mal y ya simplemente he decidido no darles de comer, a ver si así en la merienda tienen más hambre. Además, con eso de que han adelantado la hora ya veía yo que iba a ser otra sesión frustrante. Bueno, la hora de comer ha llegado y pasado y ellos ni se han enterado.

Así las cosas, mi suegra ya antes de venir ha comentado que cuidado que no vayan a tener acetona comiendo tan poco. Y cuando ha venido ya ha dicho que la niña olía un poco. Yo creo que ya ha venido sugestionada, porque nosotros no olíamos nada. ¿A alguien le ha pasado esto? No hemos podido hacerle un test porque habían caducado las bandas; esta tarde compraré.

¿Alguien tiene experiencia sobre este tema? A la niña le hemos dado agua con azúcar, espero que no haya sido malo en caso de que no tuviera.