PROHIBIDAS LAS INMERSIONES EN EL EMBARAZO??????

  Hola, chicas.

  Os escribo preocupada porque me he apuntado a natación para embarazadas -2 días a la semana- y mi madre me ha llamado toda alarmada porque le ha dicho una persona que a sus nueras les prohibieron terminantemente las inmersiones en cualquier medio (piscina, playa, imagino que bañera también…)

  Yo recuerdo que en las 12 semanas le pregunté a mi ginepor el deporte, y me dijo que sin ningún problema, pero no recuerdo si le pregunté específicamente por la natación, y ahora tengo miedillo, porque he visto foreras que han perdido a sus bebés por infecciones y después de lo que nos ha costado conseguirlo me moriría si lo echo a perder por hacer algo “tan tonto”…

  Pienso que si fuera tan malo no habría clases de acuagym y de natación para embarazadas, o que no se venderían bañadores o bikinis premamá. Que todo el mundo sabría que es malo, como fumar o el alcohol… pero en este tema unos dicen una cosa, y otros otra.

  ¿Vosotras sabéis algo?¿Podríais preguntarle tb a vuestros gines si vais en breve y me contáis? No me quedo tranquila, cachis la mar!! :-

  MUchas gracias, y besitos…