me presento!!

mirando y mirando os he visto de casualidad,y no he dudado ni un minuto en registrarme.Pues eso,os cuento un poqito de mi,y del resto ya me ire poniendo al dia.
Llevamos casi dos años buscando bebe,y nada de nada.Nos han hecho todas las pruebas necesarias y esta todo perfecto.Asique el primer paso que nos recomendo el medico fueron las relaciones programadas.El mes pasado fue mi primer ciclo con puregon+ovitrelle.Solo respondio mi ovario derecho con un foli de 18mm.Y acertamos.Llevaba una semana de retraso,me hice el test q dio positivo.A los 4 dias lo volvi a repetir y salio positivo tambien.Pero dos dias despues empece a manchar,llame al gine y me cito para el dia siguiente y hacerme eco.Cuando fui,me dijo q era un aborto.Asique toda la ilusion que teniamos,se volvio a perder.Este mes,de nuevo empece con puregon,pero esta vez con dosis mayor,concretamente 75.El viernes pasado tuve el ultimo control.Tenia 3 folis,2 de 14 y 1 de 18mm.Ese mismo dia me pinche la ultima dosis de puregon,y el sabado por la mañana ya me puse ovitrelle.Ahora toca cruzar los dedos durante estos 14 dias de espera.¿que pensais vosotras?¿3 folis esta bien?¿los de 14 han podido madurar un poqito mas,verdad?y, teniendo las relaciones sabado y domingo,¿como lo veis??
Espero que muy prontito todas las q estamos aqi consigamos nuestro sueño!!