Decírselo o no (ovo)

mamamaría

• Medio
    • Share Post
Tengo conges de mis óvulos pero mucho miedo a que salga mal. Estoy dándole vueltas a este tema.

vikigenia

• Veteran@
  • RENDIRSE NO ES UNA OPCION
    • Share Post
Y te doy mis razones, guapa...porque Beatriz es MI HIJA pase lo que pase...cierto que una hada madrina me ayudo a conseguir hace casi ya 3 años lo mas maravilloso de este mundo, pero YO la di a luz, YO estoy despierta cuando tiene fiebre, YO lloro cuando se hace daño, YO la educo y LA QUIERO CON LOCURA...

Asi que como ves, es nuestra HIJA..

Besos para todas

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Yo opino lo mismo que Viky y nosotros se lo hemos dicho a los más cercanos y se lo diremos a ella cuando pueda entenderlo. No creo que hoy en día con el tema del ADN se pueda ocultar mucho y no quiero que se entere de mayor y sintiéndose que le hemos ocultado algo. No hemos hecho nada malo y a mi no me crea inseguridad que sea de ovo así que creo que mejor no tener secretos.

mamamaría

• Medio
    • Share Post

Lady ovo

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola,

Tengo una hija de 8 meses concevida mediante la ovodonacion y la verdad es que tengo y se que seguire teniendo muchas dudas sobre como y cuando decirselo. Encontré esta información (ver link mas abajo) en la pagina web de la asociacion americana de infertilidad. Es sobre los pros y los contras de contarle al niño/a sobre su concepcion via ovodonacion. Tambien dan ideas y recursos (libros etc) para cuando y como contarselo. Esta en ingles pero vale la pena leerla (usa el traductor de google para entenderlo mejor si te ayuda), a mi me ha ayudado bastante.
Besos para todas!

http://www.theafa.org/library/article/talking_with_children_about_ovum_donation_2009

Share via facebook Share via twitter