Clínica privada en Sevilla, por cual me declino ??

Hola a todas y a todos, llevamos 2 años buscando bebé, pero hace menos de 3 meses, me diagnostican azoospermia.

Estamos con la agonía de ver muy lentamente pasar el tiempo, y estamos a la espera de que me hagan la biopsia testicular a ver si encuentran bichitos, pues me dijeron que era apto para biopsia , ya que la fsh la tengo totalmente normal.

En el caso de que encuentren ( OJALÁ ) me quiero decidir a hacer el i ICSI por lo privado, pues no estamos como para esperar 2 años más.

Podeis ayudarme y contad vuestras experiencias con clínicas de sevilla que hagan ICSI, que yo sepa existen IVI, CEHISPRA, GINEMED , CIVTE …

Los costes de cada una, el trato, el número de icsis ( o sea los intentos ). Os lo agradecería pues estamos totalmente perdidos.

Me han dicho que algunas van a saquearte y te ven como una cartera llena de billetes ( Será posible !!! ).

Por supuesto , si ojalá me encontraran bichitos, y fuera a alguna de estas clínicas, expondría con pelos y señales todo cuánto me hagan.

Ah, por otro lado, sabéis si hacen biopsia testicular en el Virgen del Rocio? y cuánto tiempo tardan desde ahí a realizar el ICSI.

Muchísimas gracias a todas/os. de antemano.