otro susto…

Hola
Perdonad la ausencia. Desde el miercoles pasado dejé de manchar, el jueves tuve la eco de las doce semanas y estaba todo bien, y yo super feliz de pensar q todo habia quedado en un susto y esperando a ir el lunes a la gine…
pero este fin de semana, q por cierto me tocaba trabajar, ayer sabado cuando me fui a costar me vi algun hilillo marron y al levantarme esta mañana a las 6.45….habia manchado mas tipo regla, rojo, el salvaslip, la braga…bueno, no hace q os diga q en ese momento he visto mis ilusiones en en l cuarto de baño. Asi q corriendo a urgencias al clinico, otra vez. No he podido evitar ponerme a llorar ya en la puerta explicandole al medico clasificador lo q me pasaba.
Me han llevado al mismo sitio q el otro dia y hoy si que he tenido suerte, me ha atendido una gine super amable. Me ha explorado y me ha hecho eco, me ha tratado con delicadez y me ha dicho que el bebe esta bien y el embarazo tambien. Q no me asuste q a veces, y tiene pinta de q sea este el caso, en el principio del embarazo hay poca placenta o al implantarse se rompe un poquito o rompe un vasito…pero q lo importante es q el bebe esta bien. Q ahora no se ve sangre saliendo, q las proximas horas no me asuste pq tendre perdidas de flujo marron hasta q elimine lo q se ha desprendido. Q me tome las cosas con calma y q me relaje en el curro. Ylo mismo, si veo q mancho mas a urgencias, pero q si no q piense q esta normal, q es mas normal de lo q creo…Por lo menos me ha tranquilizado, elsusto y la preocupacion la tengo pero por lo menos esta chica me ha dado una explicacion. A ver q me dice mañana la gine, q me ha dicho la de urgencias q vaya igualmente a la visita.
Chicas, no se explicar lo q he sentido pero deseo q no se haga realidad ni a mi ni a ninguna de vosotras, es horrible.
Un beso y gracias por estar ahi. Pongo este post general en embarazo por si en el otro no me veiais, pero pone lo mismo