Los del hospital de Huesca me tienen harta!!

Hola chicas,
Pues vereis, resulta que el pasado 1 de Octubre tuve la primera consulta de Reproducción en Zaragoza y me pidieron la histerosalpingografia, pero como soy de Huesca pues me han dicho que me la haga aquí en vez de ir a Zgz.
Pues bien, el mismo día 1 cuando llegamos de Zgz fuimos al S.Jorge y me marearon todo lo que pudieron y mas!.
Cuando llegamos primero fuimos a Citaciones, ahí me dijeron que fuera a la consulta de Esterilidad y le diera a la enfermera el volante que me había hecho la Dra de Zgz. Vamos para la consulta y despues de esperar un rato sale la enfermera. Lo mira y me dice que tengo que ir a rallos (ufff ahí estaba ya de los nervios), vale, vamos a rayos y en rayos ni siquiera me preguntan que día me ha venido la wuarri, solamente que si estoy con ella y al decir que no pues me dice que el primer dia que me venga que llame. Hasta ahí bien, pero yo quiero que me haga la prueba mi ginecologo pq en Febrero me lo intentó hacer otro gine y me trato fatal y me dijeron que fuera a Citaciones otra vez!! y ahí mi marido estaba ya malo asi que nos fuimos.
Hoy he llamado a At. al Paciente y me han dicho que si que me lo puede hacer el gine que yo quiera, que tengo que llamar a citaciones. Así que he llamado a citaciones y ahí me han dicho que llame a la consulta en cuestión para hablar con mi gine y he llamado y hoy no estaba, he de llamar mañana.

Estoy desquiciada y de los nervios! de que me manden de aquí para ya y al final no pueda solucionar nada. Espero que mañana pueda hablar con mi gine y que me diga que me lo puede hacer el. Es que encima es la última prueba que me falta hacerme y en cuanto me la haga me meten ya a tto!!!!! por eso estoy tan nerviosa.

Gracias por leer mis agobios  ;)

Un beso
Ali