depresión post parto?? qué me pasa??

Hola a todas.
Os escribo por qué no sé lo que me pasa. No sé si son las hormonas o qué es lo que ocurre….
Hace dos meses (el 25 de febrero) fui mama. Me costó mis TTOS, mis angustias, mis negativos… el embarazo fue genial y el parto tb muy bueno. Los primeros días los disfruté muchísimo. Mi niños es un bb facil, no llora, duerme fenomenal, come como un campeón, hacemos lactancia materna exclusiva y crece que es una maravilla.
Pero yo noto que de unas semanas a esta parte, no me reconozco mucho. En lo físico me he quedado como antes de embarazarme pero en lo psicológico no sé qué ocurre sobre todo con la familia.
Nunca he tenido malos rollos, ni con mi familia ni con mi familia política, pero desde que llegó el BB no puedo con mi familia política  y con la mía a medias. Por daros un ejemplo dos días a la semana el niño se tiene que quedar con mis padres y no me gusta que le saquen a pasear… es un sentimiento que no entiendo.
Reconozco que soy  perfeccionista y que me gusta muy poco que se metan en mi vida… hasta la llegada del niño, pasaba olímpicamente de todo, porque hacía mi vida y si no veía a mis padres o a mis suegros en un mes pues no pasaba nada… pero ahora es que tooooodasssss las semanas les tengo que ver obligatoriamente con sus comentarios sobre la crianza y demás y me supera… y noto como me revuelvo por dentro y como me entran unos nervios que para qué. Mi suegra ha tenido, a mi parecer, algunos comentarios infortunados.. que me han ofendido, pero a mi chico no le puedo decir nada, por que es su madre y yo no me puedo quitar de la cabeza todo esto por lo que estoy pasando… vamos que no dejo de pensar en ello y siento como si fuera un cancer que cada vez coje más terreno y me horada más. De hecho ultimamente estoy más triste y lloro con más facilidad, cuando no había llorado hacia meses. No sé si es depresión post parto o qué pero no me reconozco en estos sentimientos… Alguien me puede decir si esto que siento es normal??. Si alberga ese tipo de sentimientos… Mi suegra es una mujer fenomenal, pero de un tiempo a esta parte es que me supera… y con mis padres, pues no me gusta que me mangoneen el BB.
Estoy hecha un lío porque además no me gusta este comportamiento mio. Alguien me puede ayudar??