muchas gracias a todas y feliz 2008!!

Muchas gracias a todas, en especial a Loli de alicante, Carmen deTeruel, Rosa de valencia, Merche y  Carmen  de Madrid. Y a todas aquellas que me ofrecieron medicacion.

Gracias a este foro he conseguido casi toda la medicacion que necesito para la icsi, y es algo que quiero agradecer publicamente porque no me esperaba tanta bondad.  Os pego aqui mi historia por si teneis alguna consulta que hacerme que no lo dudeis

Mucha suerte a todas y que tengais un 2008 maravilloso
besotes

os cuento mi historia

Tengo 38 años, pero empece con tratamientos a los 32. Primero controles de ovulación y pastillas para mejorar la ovulación. Tras meses de fracaso y muchas, muchas pruebas, descubrieron que la causa era el factor masculino. Astenozoospermio (son vagos y lentos) así que nos metimos en tratamientos aconsejados

Primero fueron las inseminaciones. Cuatro inseminaciones en total. Fracaso de nuevo
A continuación vinieron las fiv,  6 en total (10 transferencias para mi cuerpo serrano entre naturales y congelados).

Las 6 fiv:
La primera = fracaso
La segunda = Positivo. Embarazo de trillizos, pero los perdí a la semana 20 de embarazo. Eran dos varones y una niña. Se rompió una bolsa y arrastro las otras dos. Pero yo continúe adelante
La tercera = negativa
La cuarta = negativa
La Quinta = negativa
La sexta = Positivo. Me pusieron tres embriones uno de calidad 2 o bueno y dos de calidad 3 o regular. Esta vez tuve suerte y el embarazo llego a termino. Tengo un niño de 15 meses en la actualidad

Todos estos tratamientos me costaron mucho dinero y dolor y algún crédito para poder conseguirlo (gracias a dios ya pagados)

Pero ahora hemos decido intentarlo de nuevo. No queremos que el niño se críe solo y vamos a volver a intentarlo espero que con mejor suerte esta vez. Nos encantan los niños y nos esta sabiendo a poco tener solo uno. Os animo a luchar por esto porque de verdad merece la pena el sufrimiento que se pasa, y luego cuando se tiene al bebe en brazos todo lo pasado se olvida. Os lo aseguro.

EN fin amigas…esta es mi historia, no se pierde nada por  intentarlo de verdad.

Si quereis preguntarme algo no lo dudeis de verdad