Mis resultados… Mil gracias a todas por vuestro apoyo

Pues llegó el momento de los resultados y… todo perfecto!!!!!!!
El test de supervivencia espermática de mi cisti y el semiograma (que yo pensé que no se lo habían hecho) perfecto. Y todas mis pruebas igual: las de hormonas, las de coagulación la de la mutación del gen ese raro… Lo único que me ha dicho es que la anticardiolipina, que polr lo visto es un cofactor de la anticoagulación la tengo en el límite, y que en ese nivel no pasa nada pero hay que vigilar desde el principio del embarazo porque si sube y no se trata ( las primeras semanas con Adiro 100 y después con heparina) puede provovar abortos hacia la semana 16. Por lo demás ok.
Me ha derivado directamente a FIV porque dice que al haber tenido un ectópico “y medio” la trompa estará tocada a nivel de movilidad y tengo una probalidad alta de otro ectópico.
Le volví a pedor el cariotipo y me dijo que en mi caso no estaba indicado porque se manda a partir de dos abortos (yo tengo uno y medio) y cuando suele haber problemas es cuando son abortos más avanzados, no bioquímicos. Pero aún así me lo mandó para que yo me quedara tranquila.
Así que estamos muy contentos. Al menos ya hemos dado un paso más y parace que todo está bien… Ya queda menos.
Ahora tendremos que ir a Mapfre a que nos deriven a un cestro de repro. El gine de ayer me recomendó Tambre ó FIV Madrid. Alguna de vosotras anda por alli???
Chicas, una vez más os doy las gracias por estar ahí.
MARTREY!!!! Apúntale otro milagrito a San Ramón
Un beso a todas
Smuassssssssssssssssssssss