enrique y paraque

me ha emocionado mucho leeros.estoy con iad, empezando la 4 y ultima. mi marido no tiene azoospermia, tiene muchos espermas pero la gran mayoria con doble carga genetica con lo cual en las icsis dan error en la fecundacion y intentamos dos. ademas como aparentemente son buenos espermas todos (bonitos por fuera y chungos por dentro) pues es como una loteria.y ademas conseguimos poquisimos embris por fallo de fecundacion. asi q pasamos a iad…y ahy estamos….en esta en concreto con un poco de bache pq igual hay demasiados folis y me pasan a fiv con semen de donante y mi marido dice q no tiene claro hacer la fivd ya, yo estoy preocupada pq no me quedo embarazada y voy por la 4 iad y alomejor tengo algun problema yo q no hayan vistooooo…lo unico q me importa esq uedarme embarazada. pero tengo miedo y dudas a la misma vez, dudas de si va a quere tanto como yo a ese bebe, miedo de ver como sera ese hijo y si no se parecee en nada (pq claro yo lo de los rasgos lo veo muy ambiguo y relativo)no se….me encanta leer historias de personas q lo han logrado y de ver q cuando ese bebe se tiene los miedos se pasan y el amor crece desmesuradamente. eso es precioso. felicidades por esos bebes