AYER PUNCIÓN, HOY A LA ESPERA DE LA LLAMADA

Buenas,  os cuento.
Mi experiencia fue genial. No estaba nada nerviosa. Lo único que nos tocó esperar un poco ya que me ingresaron a las 13:00 y la punción no estaba programada hasta las 14.30 aunque me cogieron antes.
Nunca me habían puesto una vía y cuando lo hicieron ayer, que vergüenza, me mareé. Ya ves, yo pinchándome durante la estimulación como si nada y cuando me ponen la vía me quedo más pálida que un fantasma. Y no fue por el dolor, ni por verla puesta, sino por la imaginación y la impresión que me dió. Soy un caso. Yo pensando, como siga así, que mal lo pasaré en la punción…
Pues no, entré sonriendo al quirófano y bromeando con el celador que me llevó rodando por los pasillos en el sillón. Llegué y estuve observando como lo preparaban todo sentada en la camilla. Fue rápido, llegó el anestesista, muy simpático y me vio sonriendo así que me dijo: “piensa en algo agradable, aunque por tu sonrisa me imagino en lo que estás pensando…”, empecé a notar líquido por la vía y como corría por mi brazo y praf  no me acuerdo de más salvo de oir algo de música, alguien que decía mi nombre y la sala de recuperación.
La chica a la que hicieron la punción después dice que nos cruzamos y que salí con los ojos abiertos y sonriendo. Las enfermeras me dijeron lo mismo y yo preguntándolas si había roncado porque me encontraba genial, relajada y de muy buen humor. Pregunté por la música y me dijeron que podía haber sido que a veces ponen música o el móvil del anestesista.
Ya apareció mi marido y me dijo que todo había sido muy rápido y que la doctora le había dicho que habían obtenido 5 ovocitos y que tenían muy buena pinta.
Luego me dieron las instrucciones para la progesterona y por si tenía molestias y al rato para casa.
Os lo cuento como una gran experiencia ¿verdad?. Es que para mí era la primera vez en todo esto, no sólo ICSI sino hospitalización, anestesia, …

Ahora es cuando comienzan las nervios, ¿cuándo me llamarán? ¿estaré todo bien? ¿cuántos fecundarán? To be continued…

Perdonad el rollo que os he contado pero es que no le hemos dicho a nadie de nuestra familia lo del tratamiento (salvo a mi cuñada) y necesitaba contárselo a alguien o reventaba…

Molestias tengo unas pocas, no sé cómo describrirlas. Tal vez como agujetas internas en los ovarios. Hoy también me lo tomo de descanso, pero con el móvil y el teléfono fijo cerca por si llaman del hospital.

Un beso a todas