AYUDA !!!!!!

Hola chicas es la primera vez que entro en este post, llevamos ya 4 icsi en las 4 me quede embarazada pero por diferentes causas no ha cuajado, estamos ya tan cansados y destrozados economica y lo mas duro psicologicamente, aunque lamentablemente, al no tener mas dinero para mas tto pues te mina tb el coco.

Total que lo que al principio a mi marido le parecia una autenctica burrada que era recurrir a donante parece que ahora alumbra un poco mas el camino y ha aceptado esta opcion. En ppio nuestro poblema era la mala calidad del esperma por eso fuimos directamente a ICSI. resulta que yo tengo SOP y em principio nunca dijeron nada de mis ovulos pero en la 3ª icsi ya comentaron que no tengo muy buena respuesta segun el test de clomifeno, y resulto que con 150 de puregon me sacaron 16 ovocitos maduros. el caso es que a la hora de fecundar se van al traste y solo nos quedan 2 o 3 para implantar el resto no se puede ni congelar.

Mi duda es si creeis que con una IAD tendriamos posibilidades os nos merece mas la pena pedir un credito e ir a por una ovo con donante?? se que tengo que pedir opinion a los medicos pero estoy un poco harta mi opinion es que estan en pañales en esto y que hay tantas preguntas para las que nunca te sben dar una respuesta.
Ademas creo en lo que aki se hace en el compañerismo del foro y sobre todo en la gente que esta aki y lo que sufrimos para llegar a lo que mas deseamos.

La verdad es que soy muy cabezona y no me quiero rendir pero hay veces que se hace muy cuesta arriba, en el 3er tto me quede embarazada y dejo de latir el embrion y fue la gota final, por encima me hicieron legrado y tuve una paradaen quirofano por no se que reaccion a la anestesia asi que bueno ahora mismo creo que prima conseguir mi sueño pero sin morir en el intento.

Un beso a todas, y gracias por el soporte que dais