dudas sobre el dianben y ovusitol

MONTE

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,llevo unos dias viendo vuestros mensajes y la verdad que dais mucha información sobre el tema,sois unas expertas!se agradece un montón.Bueno,yo os contaré un poquito mi historia y espero que me ayudeis,al igual que yo a vosotras.Tengo como todas ovarios poliquisticos y mi pareja bien,me llevé cinco años para quedarme embarazada con distintos tratamientos:relaciones programadas,in vitros (2),... y nada pinchazos tras pinchazos, un aborto y la moral por los suelos...y de repente me quedo de forma natural !no me lo podia creer!os juro que pensaba que esto no podia pasar después de tantos años y sufrimientos,al igual que la mayoría tengo la regla muy irregular,vamos cada 2 meses e incluso 3 en verano.Pero ocurrió,ahora tengo una peque preciosa de 18 meses y empecé en noviembre del año pasado a intentarlo otra vez.Ahora sólo estoy tomando dianben,llevo 3 meses y todavia nada,lo que si es verdad que la regla se regulariza más,y mi pregunta es:es compatible con el ovusitol?
Consejos que os doy:tened cuidado a la clínica que vais,buscaros antes un ginecólogo que os manden tratamiento para ovular porque en las clinicas directamente te suelen mandar la invitro (claro es dinero fresco que se llevan).Espero haber sido de ayuda,un besote a todas y mucho ánimo

LadyRoci

• Veteran@
    • Share Post
En principio no creo que haya problema en que tomes el diaben con el ovusitol ya que es un complemento alimenticio pero ambos hacen la misma funcion o muy parecida asi que no se si te ayudará. De todas maneras ante cualquier duda esto mejor se lo preguntas a tu endocrino/ginecólogo por si acaso pudiese haber alguna incompatibilidad.

lapoleo

• Senior
    • Share Post
a mi me lo han mandado y me han dicho que no hay problema.

¿ tu  ovulas con el dianben?

Share via facebook Share via twitter