utero bicorne

Hola: Mi nombre es Luisa, argentina, 30 años.  Hace unos seis años me realizaron una histerosalpingografia donde determino que tenia el utero tabicado (bicorne), en ese momento el ginecologo me dijo que seria muy dificil quedar embarazada.  Con mi pareja desde entonces tuvimos relaciones sin proteccion sin resultados positivos.  Debo decir que eramos muy escepticos, las esperanzas eran bajas, de hecho nos habiamos hecho a la idea de que jamas seriamos padres.  Hete aqui, que en principios de septiembre de 2010 quede embarazada, recien lo confirmamos en noviembre, mes y medio despues de la fecundacion.  Como ocurre seguro con la mayoria de los casos, tuvimos mucho temor ya que al ser primeriza, tener esa dificultad no nos hacia el camino facil.  Pero, al momento de que nos enteramos de que ibamos a ser padres, mi mentalidad fue positiva, de que todo iba a llegar a buen puerto, fue asi que despues de 38 semanas de embarazo nacio Felipe, este ultimo 21 de mayo de 2011, con 3 kilos 220 gramos.  Con esto quiero decirles a todas las mamas que padecen el mismo problema que mucho incide en la psicologia de una misma, hay que tener confianza, no consultar tanto internet sino tener mucha comunicacion con el medico ginecologo, se puede, Felipe no llego a las 40 semanas solo porque no se acomodo, estaba sentadito, sino hubiese llegado tranquilamente, de todas maneras nacio muy sanito.  Esta es una de las maneras que tengo para agradecer este milagrito, compartiendo mi experiencia para que mamis que no conozco confien en sus posibilidades, tengan fe de que todo va a salir bien.  Sin mas las saludo desde Argentina.