progesterona

hola chatas. La semana pasada estuve en el ivi (endocrino) y de ahi me fui al gine para contarle las novedades, y le pregunté por la necesidad de provocarme la regla, dado q la ultima vez q la vi fue el 15 de marzo, q vino espontaneamente, y nunca mas se supo  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /></p>
<p>Asi q estoy en mi dia 46 del ciclo (he empezado con metmorfina tb, pero no se si me ayuda de momento o no), y el gine me dijo q si tenia ciclos de mas de 50 dias, q me provocara con utrogestan. Mi duda, aunq parezca un poco chorrilla, es si me espero al lunes a provocarmela, o me la provoco desde hoy, pues la unica vez q me la provoque con progesterona me daba un sueño atroz, una autentica pasada, hasta llegar al punto de q me la tenia q tomar al lado de la cama, o incluso estando dentro, pq me dormia de forma casi instantenea y tenia hasta problemas para despertarme, estaba terriblemente agotada. </p>
<p>En prevision de q me ocurra lo mismo, dado q soy maestra y lo tengo jodidillo si me duermo entre semana, habia pensado en empezar esta noche y asi la ultima dosis la toaria el domingo y no afectaria a mi trabajo (como mucho, solo el lunes). Lo q pasa es q no he cumplido los 50 dias de rigor q me dijo el gine.</p>
<p>Que hago, me espero al lunes o podria empezar ya?</p><!--themify_builder_content-->
    <div  class=