ESPERANZA PARA TODAS

Hola chicas: hace mucho que no entro, dejè de hacerlo pues me afectaban las noticias negativas de otras chicas y finalmente elegì aislarme un poco. Ahora os escribo a todas para contaros algo. Nos dijeron que no podìamos tener hijos naturales por la asteno teratozoospermia de mi marido!! Hicimos dos tratamientos y el problema es la manera en la que yo respondìa… me sacaban muchos ovulos pero de muy mala calidad. Decidimos descansar un tiempo, en el cual no dejamos de intentar y en la ovulaciòn siempre lo haciamos… seis meses despues milagrosamente estoy embarazada. Seis dìas despues de entregar los papeles para la adopciòn!!!

Os cuento esto para daros esperanzas y para que cuando esteis descansando de tratamientos no dejeis nunca de intentarlo de forma natural, ha nosotros nos dijeron que no podìa ser y fijaos que ha sido!!! ahora kien me explica esto??
Bueno, pues lo dicho, os deseo la misma suerte a todas vosotras y os agradezco los muchos apoyos que recibì cuando los necesitaba!!! Un saludo a todas!!!