Tu tambien puedes

En agosto de 2007 puse un mensaje de desahogo en este apartado del foro harta de tantos comentarios dañinos sobre las personas que tenemos infertilidad de origen desconocido. Aún hoy ese mensaje está arriba del todo y sois muchas las que hablais a través de él. Marikilla ya me animó a pasarme por él. Pero he querido dejaros el mensaje fuera para que todas las “raritas” como yo podais leerlo.
Como vereis en mi perfil yo ya lo he conseguido. No ha sido facil, muchos años de espera, lucha y al final está aqui. No os rindais. Muchas de vosotras estoy convencida de que lo lograreis.
A mi creo que me ayudo el adiro a conseguir la implantacion de embriones. Siempre habia respondido muy bien a los tratamientos (excepto en los dos ultimos), conseguiamos buenos embriones y nada. Cuando me quede embarazada en la clinica privada me mandaron el adiro, lo que ocurre que al final tuve mala suerte. Esta ultima vez me tome el adiro por mi cuenta, ya que la seguridad social no lo manda y tambien me quedé. Además de dos embriones, lo que ocurre que uno se paró. Me pusieron tres porque segun la doctora no eran de muy buena calidad. Y aqui esta mi nene….
Mucho ánimo y mucha suerteeeeeee  }{