dos dudas tontas

a ver chicas tengo dos dudas muy tontas pero son dudas al fin y al cabo asi que ahi van, en ocho dias los cereales de la noche que le doy en bibe pasan a ser con cuchara o intentarlo, bien primer duda tonta:
???donde se lo doy? tiene 4 meses asi que en la trona aun no, en brazos? en el portabebes o en la hamaquita? com lo hciais vosotras al principio me supongo que sran dos cucharadas y luego alguna mas asi hasta que se acostumbren pero donde?  ;D ;D ;D que boba soy no chicas?
???segunda jejejejeje ahora solo hace 4 tomas entonces duerme desde las 9 de la noche hasta las 8:30 de la mñn vale? y el dodotis? se lo cambiais a media noche y despertais al bebe? hay modelos de noche? como lo haceis chicas doce horas con el mismo dodotis es mucho no? no hace caca solo pis pero claro 12 horas de pis?

pues esas son mis dudas tontas asi que ayuda chicas ahhhhhhhh!!!!!!!!!! y la uqe me pone tantos negativos se puede reir de mi y cascarme alguno mas por lela pero me da igual a alguien le caire bien del foro digo yo?
besos chicas.