YA SOY MAMA !!!!!!!!!!!

hola mamis, YA HE SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tardanza en aparecer se debia a q Teresa ya ha nacido.
El Martes 17 me fui a revisión y al hacerme la eco me dijo el gine q mi placenta estaba calcificada y q ingresaba esa misma noche para inducirme el parto. Asi q nerviosisimos y sin tiempo para contaros nos fuimos al hospital.
A las 5 de la mañana me despertó (es un decir xq no pegué ni ojo) la matrona y nos bajaron a la sala de dilatación. Alli tras ponerme los monitores me rompieron las aguas y me pusieron los goteros de oxitocina y no se q otra cosa para ablandar el cuello del utero. A las 7 me pusieron la epidural y a partir de ahi comence a disfrutar. A las 9:30 vino el gine y tras hacerme un tacto me diho q me iba a hacer cesarea xq tenia un cuadro de contracciones brutales y mi cuello seguia largo y sin dilatación, así q tars 2 chutes de epidural me pasaron a quirofano (sin mi costi) y alli nacio Teresa. Fue el momento mas bonito de mi vida. Teresa pesó 3, 170 y midio 50 cm. Es preciosa. Luego se la sacaron a pai y a mi madre q estaban fuera esperando. Cuando sali del quirofano y los vi junto con la nena nos pusimos los 3 a llorar, que emoción !!!!!
Desde el sábado estamos en casa y os aseguro q no paro ni un minuto. Ni siquiera os he podido leer desde la pag 92, asi q tengo q ponerme al dia para ir felicitando a las mamis y dando animos a las q estais en puertas.
Chicas ser mama es indescriptible, yo no hecho de menos la barriga ni nada de esas cosas porque tener a mi peque al lado es lo mas maravilloso del mundo, Un beso enorme a todas, osvoy a seguir de erca mientras empieazo a frecuentar el foro de las mamis.