muchas dudas, ayuda

Hoy estoy anímicamente un poco mejor, es que estaba muy ilusionada, y aún me queda un hilito de esperanza, aunque sé que ya v a a ser casi imposible, por no decir que está todo perdido. Estoy con un gran resfriado, tos y demás,y no he querido tomar nada para aliviarlo, sólo me he puesto vivaporub en las plantas de los pies. Sigo con la medicación de progesterona, parches, etc…Mi duda es la siguiente, si ya el embrión no está, cuándo se supone que me va a bajar el gran sangrado, estoy extrañada, porque voy al baño y no mancho nada apenas un pisquitito marrón. Puede ser que el embrión se vuelve a ver? No tengo ningún dolor, es esto normal??? Mi ginecólogo me dijo que si no lo echaba poco a poco el lunes al verme en la eco tendría que mandarme a urgencias para hacerme un legrado. Con el disgusto de la no aparición del embrión, no le pregunté en qué consiste y si es muy doloroso. el tema del legrado.

Otra cosa en el caso de haberlo perdido realmente, al haberme quedado embarazada una vez ya es algo positivo o no significa nada?? cuánto tiempo tendría que esperar para un próximo intento?? Sé que son muchas dudas pero ayer no tenía la mente para nada, 
Lo del pequeño sangrado, tampoco lo q no entiendo fue un poco parecía como el primer día de regla, luego desapareció por completo, hasta el ginecólogo al verme me dijo que sólo tenía marrón, pero tres horas antes yo había manchado rojo en el baño, no coágulos, pero sí un poco rojo, el ginecólogo me vio y me dijo que ya no se veía el  embrión, esto no fue un huevo huero no??? porque yo si tuve embrión al principio, o sea que la semana pasada el saco tenía embrión y no estaba vacío como ahora. Saludos.