FEYDA, LA DICHOSA ECAI.

Pues no sé si me lo pondrán dos veces, pero había escrito un mensaje y no sale.

Así que os cuento:

pues decidí no llamar a la ecai hasta el lunes, que ya es septiembre. Pero alguien que leyó mi blog, me envió un mensaje para que llamara y me contaría cosas. Y era Ana de Cadiz, que está también con feyda.

Pues me entero, que hay familias que han firmado el contrato más tarde que yo (que ya hace cuatro meses) y sus expedientes están en Etiopía. INCREÍBLE. Incluso sabemos de una, que firmó el día 8 (yo lo hice el 4) y ya tiene a su hijo en casa. INCREÍBLE. Creí que iba a reventar de la ira.

Entonces decidí llamar. Y claro, que no sé nada, que cuando lo sepa te envío un correo. Y sin opción a decir nada más. A la tarde me llegó un correo diciendo que el día 16 el expediente llegó devuelto de traducir, y ahora está en la gestoría para los últimos trámites.

Joder, si solo falta un sello en Exteriores, digo yo que desde el día 16 habrán tenido tiempo.

Claro, que ya se me ha acabado el buen rollito y la paciencia. He explotado. Hoy les he vuelto a enviar un correo y me he despachado agusto, así que supongo que tendré noticias en breve. No sé si me he equivocado, pero después de cuatro meses de probar con la otra táctica, ya iba siendo hora de cambiar.

Ya os contaré.

Besitos