NUEVA CON INSEMINACIÓN y MUCHAS DUDAS¡¡¡

Hola chicas¡¡Pues eso, mañana domingo tengo mi primera IA. Mi caso es un poco raro, tengo 34 años y el 41 espermiograma normal. en junio de este año deje la pildora trs tomarla 10 años y empiezo a buscar bebe. El primer mes me trda en llegar la regla 47 días, el segundo ciclo la gine me dice al ver los analisis hormonales que no ovulo y que encima tengo ovarios poliquisticos. Me manda Progevera para provocarme la regla y me baja. Empiezo con Omifin, 1 pastillas pero me dice que no me crecen mucho ni los folis ni endometrio. Me manda pincharme Menopur 75 6 días ese mismo mes, y llego a tener un foli de 17 mm y endometrio de 7,3mm Relaciones programadas y no me quedo. Este mes empezamos con dos pastillas de Omifin y lo mismo, no me hace mucho efecto y me pincho 5 días el Menopur 75. La gine me ve un foli de  1,53 cm x 1.99 cm y que me pinche ese mismo día el Ovitrelle, para tener la IA dos dias después. Tengo varias dudas…El foli me dijo que era de 17 mm pero en la eco que me dio con el foli vienen las medidas anteriores, eso no es 19 mm? Luego resulta q no nos dijo q la abstinencia era de 4 dias y solo la va a llevar con 1 día y medio de abstienencia, será suficiente? El endometrio lo tenia a 7,8 mm asi que me había mejorado también gracias a tomar Meriestra..No se, veo muchas dudas por todos los lados….Me podeis dar alguna palabra de aliento? Gracias