NECESITO PONER FIN A ESTO

Hoy es un mal día en mi vida. Necesito contar mi historia porque quizás así yo misma consiga convencerme de poner punto final a esto.

Tengo una niña de 9 años que es mi mayor tesoro. Pero desde el principio mi marido y yo teníamos claro que no queríamos que fuera hija única. Cuando ella tenía 2 añitos empezó todo el calvario. Cinco abortos entre las semanas 6 y 8 con legrados, y uno de regalo porque quedaron restos. Entre medio un intento de fecundación en vitro que no resultó. Y después de encontrar un problema genético procedente de mi marido decidimos probar insiminación con donante de semen, tras cuatro intentos sólo conseguimos en embarazo bioquímico. Un día escuché en la tele que habían probado que la ingesta de acido fólico y zinc por el hombre durante 3 meses mejoraba mucho la calidad del semen. Y probamos. Al primer intento quedé embarazada. Y pasaron 9 semanas y todo iba bien. No nos lo podíamos creer. Pero en la eco de los 3 meses aparece pliegue nucal aumentado de casi 5, los análisis de sangre probabilidad sindrome down 1:5. Ahora estoy de 13 semanas esperando el resultado de una biopsia corial que confirme estas dos pruebas. Estamos hundidos. Por suerte no lo sabe nadie de la familia ni conocidos, porque no quiero a nadie con cara de circunstancias y de entender por lo que estamos pasando, porque solo quien lo ha vivido lo sabe. Tengo 39 años, y necesito convencerme de que ya está. De que no debo volverlo a intentar porque no lo vamos a conseguir y solo tenemos una vida que me la estoy dejando en todo esto. Necesito vuestro apoyo. un saludo