Lista espera SS

Hola chicas!!!
Quería haceros una preguntita.
Toavía no vamos a por el segundo pero como estas cosas llevan su tiempo pues no dejo de pensar
Nosotros tenemos 9 embriones congelados que en principio tenemos pensado utilizar cuando Zoe tenga sobre los dos y medio. El caso es que podría ser que de esos 9 frigobebés no consigamos ningún hijo y claro, dinero para hacer más tratamientos (porque fue por lo privado en alemania) tampoco… Así que estaba pensando que como tenemos tiempo hasta usar esos embriones pues que quizás nos podríamos poner en lista de espera 8ya que en Enero nos volvemos a vivir a espanya) de la seguridad social por si no funcionase. Porque así aprovecharíamos el tiempo en lugar de esperar a que no vaya bien para ponernos en la lista…
Ahora vienen mis dudas… yo vivo en Alicante…
. Te permiten hacerte tratamientos de fertilidad si ya tienes un hijo ???(siendo este hijo de tratamiento por privada???)
. Como yo me hice diagnostico y tratamiento en Berlin no sé como funciona allí… con quien tienes que hablar???con el de cabecera???con cualquier gine???a ver si me podeis decir los pasos que tendría que seguir…
. Y si alguien está en SS de alicante… cuanto tarda la lista de espera???porque claro de eso depende en que momento iríamos, si antes o después…

Muchas gracias guapas y suerte!!!

PD: una vez pregunté cómo transportar embriones… pues al final hablando con nuestro gine nos dijo que el trabaja con una empresa y te alquilan unos recipientes con nitrógeno líquido. Es un poco dificil porque parece serque  no puedes transportarlo en el avión, pero la misma empresa lo hace también. El caso es que este recipiente aguanta 3 máximo 4 días y ellos no se responsabilizan de si se descongelan… aunque nos han dado buenas referencias sobre la empresa…