¡¡¡Mañana transferencia!!! se me saltan las lagrimas….

Hola amigas y compañeras de sufrimiento…. acabo de llamar a laboratorio y parece que a habido suerte…. me han preguntado el nombre y me ha dicho que tengo que ir mañana a las 10:30 ya desayunada para la transferencia de embriones…. la he preguntado que cuantos hay y dice que no me puede dar esa informacion por telefono… me ha parecido un poco borde pero me da igual, estoy feliz, tenia muchisimo miedo que no hubiera salido ninguno adelante.

Asi que estoy ilusionadisima, la pena es que no se si mi marido podrá ir conmigo, tiene mucho trabajo y si dice que falta otra vez igual toman represalias, y con las hormonas rebolucionadas como las tengo me dan ganas de ponerme a llorar entre felicidad y pena por si finalmente no viene, pero en general es un sentimiento feliz.

Tambien estoy muy nerviosa jajajajajajaja parezco una cria, que tonta estoy ….

Bueno ya os cuento mañana como ha ido todo, pero me da mucha rabia que la informacion te la den con cuentagotas, en fin lo importante es que hay embriones y esperemos que pronto pueda anunciar un positivazo.

Muchos besos y gracias por los mensajes de animo que me disteis ayer por la puncion.

P.D.: Espero que este dolor tan intensisimo que aun tengo por la horrorosa puncion de ayer no afecte a la implantacion, necesito que por una vez la suerte esté conmigo.