A por un nuevo intento (1º consulta del viernes pag 4)

Como muchas sabreis fue muy dura mi última fiv a la cual no llegue ni a la transferencia porque no hubo embriones. Esto fue en Octubre del año pasado. Eso despues de 4 IAs con 4 bioquimicos y una fiv que ni llegue a comenzar porque tenia el estradiol por las nubes.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas entre ellas una operación de mi marido bastante gorda, mi suegro tambien operado, mi cuñado le operan el lunes…………….

Como veis complicado para intentarlo siquiera.

Economicamente tampoco es que andaramos para echar cohetes porque con la baja de mi marido pues ganamos menos, se rompio el motor del coche, el frigorifico………….. jejejejje vaya la ley de murphy famosa.

En este tiempo tambien he tenido mucho trabajo porque estoy trabajando en 2 sitios que para cuadrar cualquier tratamiento todavia peor claro.

Tambien hemos comenzado los tramites de adopción nacional que va para 8 años, hicimos los cursos.

Bueno la mayoria todo esto lo sabeis pero por resumir para las que no :)

Pero hemos estado hablando y han pasado 8 reglas cuando empecemos el mes que viene, y el tratamiento nos sale tirado de precio porque en el anterior no gastamos todo como es logico, y nos saldria por unos 1000€ eso contando que llegaramos a la transferencia. Eso si la medicación no nos la quita nadie y seguramente esta sea todavia más cara al respecto porque la idea inicial es intentar una estimulación a largo plazo más lenta.

Para ello tengo dias libres en verano por la jornada reducida y he decidido cogerlos para realizar esta FIV a finales de  junio 1º de julio.

Ayer bajo la regla de mayo, la siguiente tocaria para el 17 de junio y supongo que empezaré a pincharme el decapeptyl hacia el 9 o 10 de junio.

Así que he llamado a la clinica esta mañana y me han dado cita para mañana para verme el doctor, ver como estoy y programar todo lo mejor posible.

Me ha hecho ilusión que la enfermera se acordará de mi, aunque despues de lo que ha pasado……………….. :) me ha preguntado como estaba y que me hacia un  hueco para mañana mismo por la tarde, para verlo todo con calma.

Asi que como siempre optimista, esta vez con un poquito más de miedo, sabemos que puede pasar lo mismo lo cual nos derivaria a donación algo por lo que hemos decido no pasar y centrarnos en adopción, con lo que seria nuestro ultimo intento. Por lo privado seguramente lo fuera de todas formas, aunque todavia nos  queda la SSSS de la cual todavia 3 meses despues espero que me llamen para entrar en lista de FIV siquiera pero bueno ahí está siempre soy joven.

Este ciclo será muy duro para mi, en todos los aspectos, más incluso que otros por todo lo que conlleva, fisica y mentalmente, pero con toda la ilusión del mundo y sabiendo que en algún momento me tiene que tocar a mi verdad? :)

Tambien sé que vuestro apoyo va a ser fundamental y espero ir contandoos poco a poco todo lo que me va sucediendo.

Agradecer todo el apoyo hasta ahora de todas vosotras y de algunas en especial como mis niñas GO REDDDDDDDDDDDDDDDDD (Rosita cariño vamos juntas de nuevo espero colgarnos 2 barrigotas dobles) a todas mis niñas del post de betamilagroesperantes, del post de NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO………………. bueno vais sabiendo a quien me refiero y a todas las que vais a seguir conmigo este camino.

UN BESAZO