Ahora tiene reflujo, ayudadme que desesperación ¡

Ahora tiene reflujo y esto le sale con dos meses y no antes, increible vamos. Con lo tragón que es y no derrama ni una gota de leche que es lo que le ha pasado ahora?
Os cuento. Resulta que ayer se quedó su papi con él le dio el bibe y cuando llegué me dice llevo un rato con él y no erupta. Le fui a cambiar y cuando le estoy quitando el pañal se me poner rojo como un tomate, congestionado, tieso y sin respiración. Que susto pensé que me moría madre mia, le cogí corriendo y le dí en la espalda y rompío a llorar. Como erupto me temí que había sido por eso y no me preocupe. Pero a las 2 horas estaba durmiendo en el sofá tan tranquilo y derrepente se despierta sobresaltado y hace lo mismo. Le cogí corriendo y erupto otra vez y echo una mezcla de leche digerida con baba pero muy poco. Yo ya no me quedé tranquila y me subí al hospital corriendo a ver a una amiga pediatra que le exploró y me confirmó que era reflujo. Solución que esté incorporado, que erupte bien y que si no noto mejoría le diera motilium.
Hoy me lo ha hecho otra vez, estoy asustada porque ya no me fio cuando está dormido que le pueda pasar. Que disgusto ¿a alguna os ha pasado? ¿Creeis que se corrige cuando empiezan a comer más sólido? Yo lo que no entiendo es porque no le ha pasado esto desde el principio y ahora sí.

Aconsejadme algo, he leido tanto que me empiezo a asustar.