PIPITEST POSITIVO PERO SIN ESPERANZAS

Pues sí chicas, tengo desde el domingo pasado el pipitest positivo en mis manos pero cada vez va apareciendo menos claro, no sé si es por el desajuste hormonal o si se avecina otro aborto de embarazo natural  :verysad:

Como sabéis he estado mucho días manchando y entre el dolor de tripa y el sangrado pues de deberines muy poquitos la verdad. El sábado pasado tras tener relaciones me puse muy, muy revuelta y me tuve que meter un rato en la cama de las nauseas que me dieron y la tripa se me puso dura como una piedra.

Al día siguiente de repente recuerdo que eso me pasó en mis anteriores embarazos y paranoica de mi que me lanzo a hacerme un pipitest con la segunda orina del día. Pero pasados varios minutos, muy clarita estaba la segunda rayita. No me lo podía creer, como?, cuando? si no puede ser!! Mi marido de hecho casi ni veía la raya y empezé a pensar que me lo estaba imaginando. Me hice dos pipitest más con la tercera orina  :D y yo seguia viendo las rayitas, uno de ellos no era de tira, era de los guays  ;)

Total que al día siguiente me lo hago bien, con la primera orina de la mañana y un test de farmacia. Y la rayita se ve pero super clarita, pero en esta ocasión mi marido la ve, menos mal!!
Había hecho una foto para ponerla pero la verdad es que casi ni se aprecia la linea al ser tan suave.

Si cuento el último manchado ayer es cuando me tocaría la regla, asi que hoy estoy con un día de falta. El test despues de llevar seis días haciéndolo no solo no aumenta si no que cada vez es más tenue, ya solo se percibe una sombra y la tienes que buscar como solo nosotras sabemos hacerlo.

Llevo dos días que a última hora de la tarde ensucio el salva slip  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /> y esto, sueño o realidad, está llegando a su fin. Por un lado quiero que se acabe ya o que se defina sin dudas porque los nervios van a acabar conmigo.</p>
<p>Siento no haberlo contado antes pero no quería que nadie me animara a tener esperanzas, sé lo que hay pero pensé que con la hiperplasia solucionada pues… esto no volvería a pasar pero parece que sí.</p>
<p>Llevo toda la semana llamando al médico y no hay manera de que me cojan el teléfono asi que el lunes me voy allí. Si estoy con la regla para empezar tratamiento y si no para que me aclare algo y me diga que hacer. De momento me estoy poniendo por mi cuenta la progesterona.</p>
<p>No me digais de hacerme una beta porque no sé donde hacermela y tampoco estoy con ganas la verdad. Una semana y no aumenta la rayita, es que no quiero saber nada más de este tema, solo quiero acabar con esto.</p>
<p>Supongo que hoy estoy especialmente sensible para contar todo esto porque solo lo sabían Pixies y Pacio. Desde aqui amigas mias gracias por vuestro apoyo. Me habéis sabido comprender como nadie. Gracias por alegraros con la noticia del positivo pero también por haber tenido los pies en la tierra junto a mí sin darme falsas esperanzas.</p>
<p>Pacio espero tu positivo hoy sin falta.</p>
<p>Gracias por escucharme.</p>
<p>Besitos</span></span></p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?