Ginecologos que trabajan tanto en el privado como en la SS..

Estoy embarazada de 25 semanas, voy por la SS, tengo placenta previa, diabetes, una cesarea anterior y mi niña todavía esta en posición podalica (aunque podría cambiar), ¿Os podeís creer que una tia llamada Pilar Torres ginecologa de la SS en Sant Joan de Deu en el comarcal de Sant Boi que también trabaja con mi anterior ginecologo privado me ve en urgencias en la SS y me salta que de haber tenido que sacarme a la niña cuando tuve la hemorragia tan fuerte a las 23 semanas que lo hubiera hecho por parto natural, que mi caso no es para cesarea?? me suelta la gilipollas esta que no tiene hijos pero si dos puestos de trabajo y casi 40 años que esto es la SS y no un privado asi que me tendré que aguantar y someterme a un parto natural.

Que si lo hubiese llevado por lo privado ella me hacía una cesarea si yo quisiera pero como es por la SS me harán parto natural.

Yo creo que la dió rabia verme allí por la SS y que no hubiese llevado este embarazo con Capell mi anterior ginecologo, que me atendió por el privado a través de Sanitas.
La razón por la cual no he repetido embarazo en la consulta de Capell en la que ella trabaja es que en mi primer embarazo yo tenía un diagnostico de incontinencia de cérvix al realizarme una histerosalpinpografía, en la SS la doctora Creus del Clinic me dijo que no estaba indicado un cerclaje en mi caso  para esto, dado que la histerosalpinpografía se hizo antes de la ovulación y a veces ocurria que el cervix tenía este comportamiento sin que ello significara que el cuello se comportara asi durante el embarazo, sin embargo Capell me metió el miedo en el cuerpo y me dijo que si no me hacía el cerclaje podría abortar, no fué asi y al quitarme el cerclaje el cuello continuó cerrado varias semanas hasta que luego me realizó una cesarea que según los médicos de la SS tampoco era necesaria, el caso era sacarle el dinero a Sanitas, aunque con ello pusiera en peligro la salud mia y de mi hija.

De hecho en este segundo embarazo mi cuello permanece cerrado y no presenta ninguna dilatación, la doctora Creus del Clinic tenía razón, Capell me engañó para sacarle el dinero a Sanitas, de hecho lo llaman Don cesarea porque se ve que abusa de ellas.

Por eso con el segundo embarazo me fuí a la SS y esta tipeja que trabaja con Capell al veme en urgencias reaccionó de esta manera tan poco elegante, es más nada más verme me faltó al respeto y me echó en cara a las cuatro de la tarde que por mi culpa había dejado de comer, además cuando la dije que ella también se hubiese asustado si estando embarazada hubiese tenido la hemorragia que yo tuve, me contestó que “ni lo se ni me importa porque ni he tenido hijos ni está en mis planes tenerlos”…

Juzgar vosotras mismas.