¿puede revertirse la azoospermia no obstructiva?

Hola a todas y a todos: Vuelvo a la carga, a ver si esta vez tengo más éxito que con mi primer mensaje (no conseguí ni una sola respuesta  :(). Mi marido ha tenido oligospermia severa hasta mayo y ahora tiene azoospermia (en dos espermiogramas de septiembre y noviembre). Como no se nos ocurrió pensar que esto nos pudiera pasar, no congelamos. Ahora, además de tirarnos de los pelos, estamos intentando encontrar una solución. Sólo tiene un testículo, así que se descarta la biopsia para icsi. Nuestra única posibilidad es que la situación se revierta y vuelva a la oligospermia anterior. ¿Os ha pasado esto o sabéis si puede pasar? Me animaría mucho saberlo…

Tenemos una hija de 3 años, es decir, no hace mucho mi marido era fértil, por eso me hago ilusiones con que su espermiograma pueda mejorar.

Por cierto, en el último espermiograma le encontraron unos pocos espermatozoides con muy poca movilidad. ¿Sabéis si podrían valer para icsi? ¿Deberíamos congelar esos poquitos espermatozoides de mala calidad o no vale la pena?