embarazada y asustada

Hola chicas,
os cuento un poco mi caso, vivo en Suiza desde hace unos años pero soy española; mi marido y yo llevamos ya casi 3 años buscando bebè, hicimos 3 ICSIS aquì en Suiza sin èxito ninguno, nos hemos ido a España a hacer tratamiento tambièn el mèdico que hizo la ICSI en Suiza dijo que era una idea muy buena ya que en España la ley permite màs cosas que aquì en Suiza; el caso es que èl ha estado colaborando haciendome las ecos, anàlisis, etc que pedìan desde España. El 21 de diciembre me transfirieron en España 2 embriones de primera calidad a los cuales no le hicieron DGP porque los cariotipos de mi marido y mio estaban bien, bueno pues el 2 de enero beta positiva. Fui a la primera eco aquì en Suiza con el mèdico que me habìa hecho las 3 Icsis este pasado viernes 11 de enero, y me quedè completamente decepcionada con todo lo que me dijo, cuando el embriòn se estaba viendo en la pantalla del ecògrafo lo primero que dijo fue “està pequeño para las semanas que tiene(5 semanas y 3 dìas) mide 8.4 mm y se ve que no es un huevo vacìo porque dentro està el embriòn pero hay muy poquito…. yo le preguntè y porquè està  pequeño? y me dijo “eso no se sabe, tenemos que repetir otra eco a los 10 dìas y si no hay latido entonces serà porque ha habido fallos genèticos, pero si hay fallos genèticos su propio cuerpo lo va a rechazar.
LLeguè a mi casa llorando, preguntàndome que por què me habìa hablado de esa forma, que seguro que si el positivo hubiera salido en uno de sus tratamientos no me hubiera mandado a mi casa con esas palabras; ahora tengo miedo parece que en vez de estar embarazada estoy enferma y tengo que esperar que me suceda lo peor; tambièn pienso que aunque haya latido cuando vaya en 10 dìas, pero que como no me han hecho DGP quien sabe quizàs los fallos genèticos vengan despuès y aborte(esto ùltimo no es por lo que el mèdico me ha dicho sino porque tengo mucho miedo y estoy negativa).
Yo sè que estar asì no es bueno para nada, pero la verdad es que me siento muy asustada no sè què hacer, pienso que no podrìa soportar que todo esto fuera a ir mal y que no escuchara latido la pròxima semana o si lo escucho despuès tener un aborto. Sè que tengo que cambiar esos pensamientos, pero estoy tan asustada que no sè còmo hacerlo.
Perdonarme por todo este rollo.
Muchos besos a todas.