YA SOY MAMÁ!

Sí chicas, llegó mi día! todavía estoy en una nube, mi peque nació el día 6 de octubre, en la semana ya 41!!

El parto no fue lo que yo esperaba porque la cosa se complicó. Tenía poco líquido amniótico y los médicos decidieron inducirme al parto y no esperar más, así que 18 horas preparándome para dar a luz!!Me ingresaron el lunes y me pusieron un gel para ir produciendo las contracciones que tardaron en aparecer, en la noche del lunes empezaron a aparecer las contracciones, cada vez más fuertes, son jodidas eh?, pero lo peor no fue eso, lo peor fue que en monitores veíamos que en cada contracción el bebé sufría mucho puesto que no tenía líquido y el cordón venía enredado y se quedaba sin latido. Fueron unas horas horribles, creía que lo perdía cada vez que oía cómo el latido iba empicado hacia abajo en cada contracción. Todavía lloro sólo de pensar lo que estaba pasando mi bebé. Todos los médicos pendientes pero yo estaba aterrada y por fin decidieron hacer cesárea, y eso fueron sólo 15 minutos y por fin sacaron a mi bebé, que no respiraba bien al principio, tardó en llorar y que tuve que esperar 7 horas en reanimación para ver ya a mi niño, y ya desde ese momento no me he vuelto a separar de él, yo en el hospi me lo metía en la cama porque para mí era cómo un sueño hecho realidad que tenía que sentir bien cerca.
Ahora ya por fin en mi casa pues intento llevar lo mejor posible lo de la lactancia, el dolor de tetis, de puntos, el hinchazón de piernas, la fiebre, el no ir al baño, etc. Pero le miras a él y de verdad que se te quitan todos los males.
Está para comérselo. En otro rato pondré fotos de esta preciosidad que tengo  ;D

Espero que os animeis todas, tarde o temprano se consigue, todas querríamos que fuera YA y todas lo vemos muy negro al principio, sea cual sea el problema, pero no se puede perder la esperanza.  Y las ya embarazadas disfrutad para que sea un recuerdo inolvidable!

Besitos.