Estoy super agobiada

Hola chicas,

Pues eso, que llevo desde el lunes súper agobiada. En parte es por el trabajo, pq creo que cada vez tengo más trabajo y no me va a dar tiempo de dejar preparado el trabajo para los meses que esté de baja y encima se acerca final de año, con todo lo que conlleva, cerrar acutaciones, memorias, etc….

Encima me encuentro que me cuesta mucho concentrarme en las cosas, estoy en la parra…

Estoy muy agobiada, porque lo único que me apetece es quedarme en casa descansar y poder tener tiempo libre para mirar las cositas para mi bebé y empezar a hacer alguna que otra compra. Tambien cada dia estoy más cansada y tengo más sueño, pero al mismo tiempo me cuesta mucho dormir. Hoy por ejemplo me he despertado cada hora y he ido al baño unas 4 veces…

Bueno, en parte creo que son las hormonas, que las debo tener súper alteradas… Me podeis dar algun consejo??

Es que pienso que ahora es hora de dedicarme un poco más a mi y a mi bebé, como por ejemplo tener tiempo cada dia para poder escuchar música y mimarlo, escribir un diario, y veo que me pasan los días y no puedo hacer nada de esto!!

Bueno, vaya rollo os he pegado.

Venga, un besito