La consulta del viernes

Bueno chicas como sabeis despues despues de 4 bioquimicos teniamos una consulta para valorar todo esto.

Como se paran muy pronto y parece que nada funciona, independientemente de los resultados del endometrio que me van a hacer el dia 12, el vota por ir a FIV. De esa forma aseguramos tener un embrion que divide y podemos elegir los mejores. Sabiamos que podía pasar, pero en el fondo esperaba que no fuera así. Otra opción es hacer una 5º IAC y rezar pero ya ha dicho que es seguir dando palos de ciego, hemos controlado todo lo que se podía controlar desde fuera, según él, solo queda ver como están esos embriones desde el laboratorio y para eso lo mejor es probar con una FIV.

El día 12 tengo que ir me va a coger una muestra del endometrio, antes de empezar nada quiere descartar que todo está bien de todas formas.

Ahora nuestro problema viene de la línea de cuando? Estamos viendo si es posible hacerlo en la siguiente regla de Mayo porque luego yo no podría, pero mi marido para la fecha de la punción tiene unos cursos a los que en principio no puede faltar, tiene que consultar si podría escaparse un par de horas para dejar la muestra por lo menos ese día porque sino es como que no hacemos nada. Despues tratare yo de cogerme 15 días en esas fechas porque sino despues es imposible hasta septiembre u octubre. A mi no me importaba esperar pero mi marido quiere cuanto antes, así que si todas las estrellas se conjugan a nuestro favor lo intentaremos en Mayo.

Por tanto creo que me voy a salir del club de inseminación pero no os abandono ehhhhhhhhh aki seguire, solo que ahora voy a pertenecer tb al de FIV jejejejjejejejejejeje.

Gracias a todas por preocuparos por mi chicas