Para Beia

Hola beia no sabes lo que senti tu negativo mande a Juan mirarlo porque estaba en el hospital como siempre y cuando me lo dijo llore todo lo que quise.Mira he estado leyendo lo que ponias y quiero decirte que no te obsesiones por lo del progeffik mira nuestro organismo ya lo produce,piensa que esto todo es cuestion de suerte mira es normal darle vueltas y echarnos la culpa pero es el destino .Yo en mis tratamientos fallidos siempre pensaba que si era porque deberia haber hecho mas reposo que si hice no se que movimiento vamos tonterias que si estan de agarrarse lo hacen .Incluso ahora me hecho la culpa de que manche por salir a la calle y siempre me quedara esa cosa.Pero mira en este ultimo tratamiento no he hecho nada en especial y ahi tengo a mis princesitas asi es que tu mucho animo vale a por tus preciosos frigos que veras como esta vez lo consigues.Ya veras como pronto las dos estamos mas animadas.Te mando el abrazo mas fuerte del mundo y mucho animo que parece que nuestro camino esta lleno de piedrecillas que vamos a superar vale.Un beso