AYUDA!!!!!!!!!!SOCORRRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY NUEVA!!!!!!!!!!

lostintheplanet

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Bueno os explico un poco lo mío, empecé a ir a una ginecóloga primero y ella restaba al asunto importancia. Era bastante borde conmigo hasta tal punto que me lleve mi marido a la consulta ya que me cogió una paranoia que me creía que era mi manera de ser y por esto era borde conmigo, pues no, mi marido lo percibió así, ya que ese día en concreto nos decía que solo las moras y negras tienen sus hijos con 18 años o menos y por esto son mas fértiles que yo...así que me cambie a la segunda ginecóloga. Al principio parecía todo muy bien, no era muy de explicar las cosas, pero bueno me hacía las pruebas, me decía que estamos perfectos y que es infertilidad por origen desconocido, así sin mas...bueno pienso que seguro que existen más pruebas factibles pero por desgracia, eso de la infertilidad es un negocio redondo y los perjudicados somos nosotras que lo sufrimos...en fin, me recomendó en seguida de hacer una IA, claro, pagando yo...Como estamos tan desesperados y desorientados lo probamos. Durante la observación antes de la IA un día mi ginecóloga no podía y me vio otra doctora, ella me vio un quiste y no me recomendó de seguir con el proceso de la IA, pero cuando fui al día siguiente a la mía ella me dijo que era un quiste sin importancia y que siguiera adelante que no hay ningún problema...en fin la hice y claro falló...le preguntaba de hacer más pruebas que ella me dijo que no eran necesarios y me ofreció una segunda IA claro pagando yo...la negué  y ahora estoy buscando un nuevo sitio sobretodo una ginecóloga o un ginecólogo de confianza que me haga un estudio exhaustivo y que me comprenda y no me vea solo como una fuente de ingreso de su cuenta bancaria. Si alguien lee esto, os agradecería que me contestéis y me dais vuestros consejos. GRACIAS!!!


NucaEle

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 497
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Te mandé un privado.
Lo de las moras y negras, no le hagas caso, yo estoy ahora mismo por la seguridad social y te digo que la mayoría de pacientes son musulmanas. Además tengo amigas que estuvieron en la consulta de repro y me lo confirmaron.
Lo primero es saber que pruebas te hicieron, y de ahí creo que te podríamos ayudar un poquitin más. Y luego depende de donde seas pues te podríamos recomendar algun ginecólogo que nos haya llevado a alguna de nosotras.
Pero lo más importante es no estresarse e ir poco a poco. Como dicen las cosas de palacio van despacio y aquí lo estoy corroborando dia a día.
Un beso y ánimo.


CEL76

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 1097
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola guapa! pues tu caso me recuerda al mio, a mí en junio trás todas las pruebas... el gine privado me recomendó IA... pq tengo una trompa obstruida... (aunque la izquierda parece que está bien...), así que decidí pedir una segunda opinión, pues tenía la impresión, que me querían sacar la pasta.....pero la opinión por la seguridad social... vamos, sin ánimo de lucro, así que pedí hora, me la dieron para principios de agosto...y la gine de la seguridad social, me dijo que ella lo veía todo bien... (le lleve todas las pruebas... aunque la xica no tenia mucha experiencia, era la sustituta...) pero me mandó a reproducción humana... y me llamaron al final de agosto (más rápido de lo que me pensaba), me dieron cita para principio de septiembre y me hicieron unas cuantas pruebas más.. y allí me confirmaron lo de la trompa obstruida... y nada, ahora esperando a que me venga la warry para comenzar las inseminaciones... pero esta vez sin pagar nada... (la seguridad social te dá hasta la medicación...), así que xica... yo de ti, lo intentaria por la seguridad social... por probar.... pq aquí en valencia, lista de espera para las inseminaciones no hay...



Share via facebook Share via twitter