COMO ES VUESTRO TRATAMIENTO CON CONGELADOS?

Hola a todas, como podeis ver por mi firma ahora estoy con mi primer tratamiento de congelados y la verdad es que estoy bastante liada con eso de la medicacion, no por la medicacion en si, sino por la cantidad de dias que tengo que estar con ella.
Os cuento, el dia 13 me tuve que ir a pinchar el decapeptyl, tuve la regla para el 22 y después el 26 fui a consulta, me hicieron la ecografia, y me vieron que podia empezar con la medicacion, tengo que tomar desde el dia 26 al 11 de marzo progynova (creo que se llama asi) empezando con 2 pastillas al dia y terminando con 6. El día 11 teng que volver a ir y si está todo bien, segun dijo el medico, la transfer seria para el día 19 (bonito día, el dia de SAn José y dia del padre).
Despues de todo este rollo ahi va mi pregunta jeje, no son muchos días hasta que me hacen la transfer? casi estaria para que me venga la regla, pq luego para la beta si son 15 dias mas pués eso.. que estoy liada…

En fin si alguna me dice si fue asi su experiencia con congelados, pues me ayudaria..

Ya me direis.
Un besote a todas y suerte.