No podía entrar al foro,os pongo al día

 
Hola a todas!!!!

Llevo intentando varias semanas y ha sido imposible conectarme al foro.No os podía ni leer.Hoy lo hago pero el fondo no es como siempre,es como si estuviese la pag en construcción.Os pondré un poco al día:

Comencé a pincharme gonal 1050 para mi última ia por la ss el día 11 y el 18 cuando fuy al control solo tenía un óvulo de 11mm,osea una caquita,o eso me pareció a mi.El caso es que para ser la última,me han mandado lo que núnca,pincharme otros cuatro días más y volver el día 22,osea el martes y ya me dirán.Pero las posibilidades según mi gine son pocas,no por el óvulo sino por las adherencias.Tengo los ovarios detrás de la matriz y según el,fiv sería más acertado,

Lo que me repatea es que lo haya visto desde un principio y no me lo haya dicho antes.Enfadarme con él a estas alturas no me merece la pena,nunca se sabe si volveré a necesitar de él,pero desconfianza y negatividad me ha transmitido bastante por muy bien que crea él que lo esta haciendo y aunque así sea.

Resumiendo iremos a por la última con pocas esperanzas y posibilidades,y ya mirando clínicas privadas para seguir en busca de nuestro sueño.El martes os contaré novedades.

Ahora os mando a todas mil besos y mil gracias y voy a ver si me pongo un poquito al día y contesto algunos post,que estoy dejada del foro,pero con más ánimo que nunca.Cada día es uno menos para conseguir mi sueño.Osquiero.