Que estoy haciendo mal???

Chicas estoy destrozada ya. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansada, no puedo con mi cuerpo.
No sé que estoy haciendo mal, intento educar a mis enanos los mejor que sé pero creo que se me está llendo de las manos.
Siempre han sido unos niños llorones y poco dormilones (sobre todo el niño) pero es que ahora se me está llendo del todo.
Van a cumplir el año la semana que viene y desde hace como un mes, se me despiertan por la noche (duermen conmigo en la misma habitación los 2) por lo menos 4-5 veces cada uno. Al principio les daba bibi y se dormían enseguida, pero ahora los tengo que coger en brazos e ir pasillo arriba pasillo abajo cantandoles canciones hasta que se duermen.
Si ha esto le sumamos que mi marido no se mueve mucho que digamos (él es de los de dejarlos llorar hasta que se cansen) pues podréis comprobar que estoy de los nervios, super irascible, llorando tol día. En cuestión de pareja la cosa no es que mejore mucho más, ya podréis entender las ganas de “nada” que puedo tener después de todo el día escuchando gritos y lloros.
Para colmo de males, además de las malas noches, les han dado por darse bocaos cuando se quitan los juguetes el uno al otro y ahí los tengo todo el día llora que te llora y gritando: maaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáá!!!!!!

Ayer me leí el duérmete niño porque tengo que ponerle una solución a todo esto y la verdad es que el libro me ha sorprendido (sé que esto es para discutirlo largo y tendido y que todo el mundo no está deacuerdo) pero yo pensaba que era mas agresivo y para nada lo he visto así.
En fin, a ver como pasan estos días y si no, les haré este método y los pasaré a su habitación.
Alguien que lo haya hecho con sus hijos me puede dar un consejo???

Gracias chicas